Need Help?
Faq
Respuesta a preguntas de nuestros clientes
¿Tienen tienda Física?
No por el momento, solo venta no presencial a través de nuestros medios digitales, como sitio web, Facebook, Instagram y WhatsApp. Sin embargo, estamos trabajando para contar con un lugar donde el cliente nos pueda visitar y pueda ver nuestros productos presencialmente.
¿Hacen envíos a regiones?
Se realizan envíos a regiones, esto con el recargo de lo que significa el costo de la empresa de transportes que el cliente le acomode y que este cubra el sector de donde se solicite el despacho (starker, valdmont, chevallier,etc)
¿Cuánto se demora preparar y despachar mi pedido?
Una vez realizado su pedido, los despachos se realizan en 2 a 3 días hábiles posterior a la compra, para despachos dentro de Santiago.
Si el pedido es con despacho a regiones, se debe sumar el tiempo que la empresa de transportes demore en llegar al punto o región de la solicitud.
¿Olvide agregar un producto a mi pedido, puedo agregarlo?
Su pedido se podrá modificar dentro de las primeras 24 horas una vez cargado la primera solicitud, luego de ese plazo esta sujeto a que si el pedido no se ha despachado o se encuentra en ruta.
Para ello debe comunicarse de inmediato al teléfono +56 9 9713 2354
¿Puedo retirar en tienda?
Si, puede realizar retiro de su pedido en sucursal
Pasaje Guillermo Eduardo Feliu 0291, Maipú, Santiago
¿Existe un Mínimo de compra?
No existe en mínimo de compra, pero se debe cancelar el valor del despacho.
Por compras superiores a $ 35.000 el valor del despacho obtiene un descuento de un 75%.